lunes, 27 de febrero de 2012

.:)

+Hola, buenas, me presento, soy aquella chica imbécil que lleva colgada de tu sonrisa demasiado tiempo, soy aquella que piensa en ti cada mañana, soy aquella que no es capaz de verte con otra, también soy yo aquella que daría todo lo que fuese necesario por tú. Soy la que nada mas conectarme reviso tu perfil, soy la que sueña cada noche contigo, o la que se vuelve loca cuando faltas a clase. Soy yo la que se muere de risa con cualquier cosa que sale de tu boca, también soy yo la que se altera cada vez que me hablas. Como podrás ver, parece que mi mundo gire alrededor de ti, de tu sonrisa, de tu apariencia de tipo chulito, de tus ojos azules, y de esa preciosa sonrisa. Stop, borremos las últimas palabras del texto, si no soy capaz de saludarte cuando te veo, ¿voy a ser capaz de decirte que eres lo más importante de mi vida? Me parece a mí que no, ya no por tan solo decírtelo, si no por tu reacción al escucharme. 1,2,3 imaginemos tu reacción, al principio te reirías de mi, ya que yo para ti soy una más que te quiere, una más que piensa en ti, una más que se muere de celos, una más, luego, es posible que me matarías, pero a la fin lo aceptarías.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog te sigo de inmediato (: te espero por el mio
    http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciias:) opiniones como estas me animan a seguir mejorando el blog:)
      yo tambien te sigo guapa, besoss ^^

      Eliminar
  2. Me encanta tíaa, eres genial escribiendo sigue así :))

    ResponderEliminar