domingo, 12 de febrero de 2012

Only one¡

A veces es extraño, pero siento algo y cada vez más fuerte. Siento que mataría y daría mi vida por tí.
Siento que cuando estoy a tu lado el corazón me palpita más y más rápido. Que cuando me hablas y me sonríes, automáticamente sonrío yo también, y sin quererlo. Siento un pequeño cosquilleo en la tripa, como pequeñas mariposas que revolotean dentro de mi cuerpo.
Cuando me acaricias, me besas, o cuando me dices un simple ''te quiero''.
Esa sensación de tenerte, saber que siempre estés cerca, aunque estemos a miles de kilómetros, te siento incluso mas cerca.
Te siento como si fueses una parte de mi cuerpo.
Siento, como cuando cae el agua de las nubes, se separan, pero saben que siempre serán uno. Como cuando los capullos de las flores se cierran por la noche, saben que siempre se hará de día, que siempre se abriran. Siento, que cuando me besas nuestros labios se unen, y nuestras lenguas se acarician. Como cuadno me miras, las comisuras de mis labios suben disparadas para arriba, y mis dientes piden una sonrisa.
No seamos dos, sino uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario