viernes, 24 de febrero de 2012

Querido corazón:)



Querido corazon:
Se que despues de lo que paso con él, no te he vuelto a hablar, que cuando él a pasado por delante y tu palpitabas tan deprisa he intentado no hacerte caso. Que, tambien cuando veia sus fotos tu parecias querer salirte de mi pecho, pero yo hacia oidos sordos.
Ahora él se ha ido y cada vez me susurras menos su nombre, me gustaria pedirte perdon, pero entiendelo, ese dolor tan grande con el que mi cabeza lo recordaba y ese amor tan grande con el que tu lo añorabas me hacia sentir confusa. Creo que, ya que las cosas han cambiado, tu y yo podriamos volver a ser amigos. Porque, como ya le has olvidado me encantaria que nos enamoraramos de nuevo con alguien especial, y, como yo soy tan torpe para eso, te dejo escoger a ti quien sera ese nuevo amor verdadero. Se que a veces te equivocas, pero siempre vale la pena hacer lo que me dices.
Eres el mejor consejero que tengo y, aunque en ocasiones intente ocultartelos, tu conoces todos mis secretos, los buenos que te hacen sentirte bien y optimista y los malos que hacen que te levantes cada mañana con un humor de perros que enseguida me contagias.
En cualquier caso te quiero y aunque estes un poco estropeado despues de tantos pisotones y tantas patadas, sigues trabajando cada dia por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario